Quiénes somos

 

bio-crop-logo

Somos una empresa Colombiana- ubicada en el departamento del Valle, en la ciudad de Palmira, a solo 20 km de la ciudad de Cali. Nos dedicamos a la producción y comercialización de fertilizantes, coadyuvantes y Bioinsumos para el sector agrícola. Nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes productos con altos estándares de calidad, servicio técnico personalizado, responsable y profesional, además buscamos alianzas duraderas, que nos permitan satisfacer las expectativas, necesidades nutricionales, fitosanitarias y de rentabilidad de nuestros clientes.

VALORES CORPORATIVOS:

Somos una compañía que busca afianzar los valores sociales, ambientales, culturales y económicos. Con el objetivo de lograr un bienestar para nuestros clientes, colaboradores, proveedores y socios, Valores como:

RESPONSABILIDAD: reconocimiento del valor de nuestros clientes, de  sus verdaderas necesidades.

PUNTUALIDAD: cumplir oportunamente   y satisfactoriamente con los  requerimientos de  nuestros clientes.

EFICIENCIA: cada día prestar un mejor servicio a nuestros clientes para garantizar el crecimiento de estos y  en el mejoramiento continuo de nuestra organización.

RESPONSABILIDAD SOCIAL: nos interesa de forma permanente contribuir con el mbienestar del medio ambiente y de la sociedad.

 

ESTAMOS UBICADOS EN: 
Oficina Principal Palmira - Valle - Colombia
Dirección: Carrera 24 # 21-31 Palmira
E-mail: info@bio-crop.com
www.bio-crop.com

DÓNDE VENDEMOS:
Valle del Cauca, Zona Cafetera, Tolima, Cundinamarca, Meta, Cauca y Nariño.