Hortalizas

Showing 1–12 of 13 results

  • ADRAL

    ADRAL® wp Es un insecticida producido con una cepa patógena natural y selectiva de Beauveria bassiana. Capaz de parasitar insectos del orden Coleóptero principalmente. Cuando las esporas de ADRAL® wp entran en contacto con el cuerpo del insecto germinan e invaden al huésped a través de la cutícula por medio de enzimas que la degradan.

    Una vez dentro, el hongo libera toxinas que destruyen la hemolinfa, causando trastornos fisiológicos y daños en el sistema nervioso, provocando la muerte del insecto entre 4 y 7 días después de la infección.

  • AMINQFOL

    AMINQFOL®S.L. es un fertilizante para aplicación foliar, líquido concentrado soluble. Es un fertilizante foliar con 15 L – α aminoácidos, obtenidos por un proceso de síntesis orgánica y con una fórmula balanceada de Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Carbono Orgánico, Materia Orgánica y Elementos Menores rápidamente asimilables.

    Incrementa significativamente el ahorro de energía en los diferentes cultivos, mejorando el desarrollo, producción y calidad en las cosechas.

  • BAK-TUR

    BAK-TUR®W.P.es un insecticida producido con una cepa patógena natural y selectiva de Bacillus thuringiensis.

    El mecanismo de acción del BAK-TUR®W.P.es sólo por ingestión. La acción insecticida es debida a la presencia de un cristal proteico producido durante la esporulación de la bacteria, llamada delta endotoxina.

  • CRONOX

    CRONOX®W.P. es un insecticida producido con una cepa patógena natural y selectiva de Bacillus popilliae. Capaz de parasitar larvas del orden Coleóptera principalmente. Cuando las esporas de CRONOX®W.P. han sido ingeridas por las larvas del escarabajo, germinan en el intestino luego de 2 días. En periodos de 2 a 3 días, se alcanza un número máximo de células vegetativas de la bacteria.

    Para entonces algunas de estas células han penetrado las paredes del intestino y empiezan a desarrollarse en la hemolinfa. En esta etapa también se forman unas pocas esporas, pero la fase principal de esporulación ocurre de 14 a 21 días, cuando las larvas desarrollan la apariencia lechosa típica.

  • FUNBACTER

    FUNBACTER®S.L.fungicida, bactericida, viricida, protectante de contacto y de amplio espectro, de uso preventivo y curativo. Es un producto a base de N- ALQUIL, DIMETIL BENCIL AMONIO. Sales de Amonio Cuaternario, específicamente diseñado para el control de bacterias, hongos, algas y algunos virus sensibles al ingrediente activo.

  • NEMOCROP

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.
    NEMOCROP®W.P. es un nematicida biológico producido con una cepa patógena natural y selectiva de Paecilomyces lilacinus. Microorganismo de comprobada acción sobre huevos, estados juveniles y adultos de diferentes géneros de nematodos.

    MECANISMO DE ACCIÓN.
    Cuando NEMOCROP®W.P. es aplicado al suelo sus hifas parasitan huevos, estados juveniles y adultos de nematodos fitoparasitos causando deformación y daño, menor porcentaje de eclosión y posterior muerte de los nematodos, regulando considerablemente las poblaciones de los mismos.

  • NITRON COMBO

    NITRON COMBO S.L. Es un fertilizante nitrogenado, caracterizado por poseer nitrógeno nítrico que permite la rápida absorción por la planta promoviendo el crecimiento, nitrógeno ureico que se hidroliza en el suelo produciendo amonio el cual favorece el desarrollo y nitrógeno amoniacal y orgánico que se almacenan en el suelo produciendo una acción prolongada del fertilizante en el cultivo.

    NITRON COMBO S.L. Puede ser usado solo o en mezcla de otros fertilizantes, previa compatibilidad.

  • NUFOSOL

    NUFOSOL®S.L. microorganismos eficientes que actúan como biofertilizante microbiológico del suelo. Aumenta la disponibilidad de nutrientes mediante la liberación de Fósforo y fijación de Nitrógeno al suelo, reutiliza los desechos orgánicos y recicla nutrientes mejorando la estructura y fertilidad.

  • PRQTECTOR

    PRQTECTOR®W.P. es un fungicida producido con una cepa patógena natural y selectiva de Trichoderma harzianum. Capaz de controlar, parasitar y causar un efecto antagónico a hongos fitopatógenos regulando la enfermedad y deteniendo el daño.

  • SUBTICROP

    SUBTICROP® Es un fungicida microbial producido con una cepa patógena natural y selectiva de Bacillus subtilis.

  • TRIVAL

    TRIVAL®W.P. es un insecticida producido con dos cepas patógenas naturales y selectivas, de Paecilomyces fumosoroseus BPF1 y Lecanicillium lecanii. Capaces de parasitar insectos del orden Homóptera y Thysanoptera principalmente.

    Cuando las esporas de TRIVAL®W.P. entran en contacto con el cuerpo del insecto germinan e invaden al huésped a través de la cutícula por medio de enzimas que la degradan. Una vez dentro, el hongo libera toxinas que destruyen la hemolinfa, causando trastornos fisiológicos y daños en el sistema nervioso, provocando la muerte del insecto entre 4 y 7 días después de la infección.

1 2