Café

Showing all 5 results

  • ADRAL

    ADRAL® wp Es un insecticida producido con una cepa patógena natural y selectiva de Beauveria bassiana. Capaz de parasitar insectos del orden Coleóptero principalmente. Cuando las esporas de ADRAL® wp entran en contacto con el cuerpo del insecto germinan e invaden al huésped a través de la cutícula por medio de enzimas que la degradan.

    Una vez dentro, el hongo libera toxinas que destruyen la hemolinfa, causando trastornos fisiológicos y daños en el sistema nervioso, provocando la muerte del insecto entre 4 y 7 días después de la infección.

  • FUNBACTER

    FUNBACTER®S.L.fungicida, bactericida, viricida, protectante de contacto y de amplio espectro, de uso preventivo y curativo. Es un producto a base de N- ALQUIL, DIMETIL BENCIL AMONIO. Sales de Amonio Cuaternario, específicamente diseñado para el control de bacterias, hongos, algas y algunos virus sensibles al ingrediente activo.

  • NEMOCROP

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.
    NEMOCROP®W.P. es un nematicida biológico producido con una cepa patógena natural y selectiva de Paecilomyces lilacinus. Microorganismo de comprobada acción sobre huevos, estados juveniles y adultos de diferentes géneros de nematodos.

    MECANISMO DE ACCIÓN.
    Cuando NEMOCROP®W.P. es aplicado al suelo sus hifas parasitan huevos, estados juveniles y adultos de nematodos fitoparasitos causando deformación y daño, menor porcentaje de eclosión y posterior muerte de los nematodos, regulando considerablemente las poblaciones de los mismos.

  • PRQTECTOR

    PRQTECTOR®W.P. es un fungicida producido con una cepa patógena natural y selectiva de Trichoderma harzianum. Capaz de controlar, parasitar y causar un efecto antagónico a hongos fitopatógenos regulando la enfermedad y deteniendo el daño.