Arroz

Showing all 9 results

  • AMINQFOL

    AMINQFOL®S.L. es un fertilizante para aplicación foliar, líquido concentrado soluble. Es un fertilizante foliar con 15 L – α aminoácidos, obtenidos por un proceso de síntesis orgánica y con una fórmula balanceada de Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Carbono Orgánico, Materia Orgánica y Elementos Menores rápidamente asimilables.

    Incrementa significativamente el ahorro de energía en los diferentes cultivos, mejorando el desarrollo, producción y calidad en las cosechas.

  • BAK-TUR

    BAK-TUR®W.P.es un insecticida producido con una cepa patógena natural y selectiva de Bacillus thuringiensis.

    El mecanismo de acción del BAK-TUR®W.P.es sólo por ingestión. La acción insecticida es debida a la presencia de un cristal proteico producido durante la esporulación de la bacteria, llamada delta endotoxina.

  • FUNBACTER

    FUNBACTER®S.L.fungicida, bactericida, viricida, protectante de contacto y de amplio espectro, de uso preventivo y curativo. Es un producto a base de N- ALQUIL, DIMETIL BENCIL AMONIO. Sales de Amonio Cuaternario, específicamente diseñado para el control de bacterias, hongos, algas y algunos virus sensibles al ingrediente activo.

  • NUFOSOL

    NUFOSOL®S.L. microorganismos eficientes que actúan como biofertilizante microbiológico del suelo. Aumenta la disponibilidad de nutrientes mediante la liberación de Fósforo y fijación de Nitrógeno al suelo, reutiliza los desechos orgánicos y recicla nutrientes mejorando la estructura y fertilidad.

  • PRQTECTOR

    PRQTECTOR®W.P. es un fungicida producido con una cepa patógena natural y selectiva de Trichoderma harzianum. Capaz de controlar, parasitar y causar un efecto antagónico a hongos fitopatógenos regulando la enfermedad y deteniendo el daño.

  • RAXTER

    RAXTER®W.P. es un insecticida producido con una cepa patógena natural y selectiva de Metarhizium anisopliae. Capaz de parasitar insectos del orden Homóptera, Hemíptera y Coleóptera principalmente. Cuando las esporas de RAXTER®W.P. entran en contacto con el cuerpo del insecto germinan e invaden al huésped a través de la cutícula por medio de enzimas que la degradan.

    Una vez dentro, el hongo libera toxinas que destruyen la hemolinfa, causando trastornos fisiológicos y daños en el sistema nervioso, provocando la muerte del insecto entre 4 y 7 días después de la infección.

  • SUBTICROP

    SUBTICROP® Es un fungicida microbial producido con una cepa patógena natural y selectiva de Bacillus subtilis.