INSECTICIDAS

Showing all 5 results

  • ADRAL

    ADRAL® wp Es un insecticida producido con una cepa patógena natural y selectiva de Beauveria bassiana. Capaz de parasitar insectos del orden Coleóptero principalmente. Cuando las esporas de ADRAL® wp entran en contacto con el cuerpo del insecto germinan e invaden al huésped a través de la cutícula por medio de enzimas que la degradan.

    Una vez dentro, el hongo libera toxinas que destruyen la hemolinfa, causando trastornos fisiológicos y daños en el sistema nervioso, provocando la muerte del insecto entre 4 y 7 días después de la infección.

  • BAK-TUR

    BAK-TUR®W.P.es un insecticida producido con una cepa patógena natural y selectiva de Bacillus thuringiensis.

    El mecanismo de acción del BAK-TUR®W.P.es sólo por ingestión. La acción insecticida es debida a la presencia de un cristal proteico producido durante la esporulación de la bacteria, llamada delta endotoxina.

  • CRONOX

    CRONOX®W.P. es un insecticida producido con una cepa patógena natural y selectiva de Bacillus popilliae. Capaz de parasitar larvas del orden Coleóptera principalmente. Cuando las esporas de CRONOX®W.P. han sido ingeridas por las larvas del escarabajo, germinan en el intestino luego de 2 días. En periodos de 2 a 3 días, se alcanza un número máximo de células vegetativas de la bacteria.

    Para entonces algunas de estas células han penetrado las paredes del intestino y empiezan a desarrollarse en la hemolinfa. En esta etapa también se forman unas pocas esporas, pero la fase principal de esporulación ocurre de 14 a 21 días, cuando las larvas desarrollan la apariencia lechosa típica.

  • RAXTER

    RAXTER®W.P. es un insecticida producido con una cepa patógena natural y selectiva de Metarhizium anisopliae. Capaz de parasitar insectos del orden Homóptera, Hemíptera y Coleóptera principalmente. Cuando las esporas de RAXTER®W.P. entran en contacto con el cuerpo del insecto germinan e invaden al huésped a través de la cutícula por medio de enzimas que la degradan.

    Una vez dentro, el hongo libera toxinas que destruyen la hemolinfa, causando trastornos fisiológicos y daños en el sistema nervioso, provocando la muerte del insecto entre 4 y 7 días después de la infección.

  • TRIVAL

    TRIVAL®W.P. es un insecticida producido con dos cepas patógenas naturales y selectivas, de Paecilomyces fumosoroseus BPF1 y Lecanicillium lecanii. Capaces de parasitar insectos del orden Homóptera y Thysanoptera principalmente.

    Cuando las esporas de TRIVAL®W.P. entran en contacto con el cuerpo del insecto germinan e invaden al huésped a través de la cutícula por medio de enzimas que la degradan. Una vez dentro, el hongo libera toxinas que destruyen la hemolinfa, causando trastornos fisiológicos y daños en el sistema nervioso, provocando la muerte del insecto entre 4 y 7 días después de la infección.