FERTILIZANTES

Showing all 12 results

  • AMINQFOL

    AMINQFOL®S.L. es un fertilizante para aplicación foliar, líquido concentrado soluble. Es un fertilizante foliar con 15 L – α aminoácidos, obtenidos por un proceso de síntesis orgánica y con una fórmula balanceada de Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Carbono Orgánico, Materia Orgánica y Elementos Menores rápidamente asimilables.

    Incrementa significativamente el ahorro de energía en los diferentes cultivos, mejorando el desarrollo, producción y calidad en las cosechas.

  • CAÑACROP

    CAÑACROP®S.L. es un fertilizante para aplicación foliar, líquido concentrado soluble. Obtenido de 9 L-α aminoácidos, a través de un proceso de síntesis orgánica y con una fórmula balanceada de nitrógeno, fósforo, potasio, ácido giberelico y elementos menores quelatados rápidamente asimilables.

    Incrementa significativamente el ahorro de energía en las plantas, mejorando el desarrollo, el macollamiento, la producción y calidad en las cosechas.

  • FUERZA PK

    FUERZA PK, es un FOSFITO DE POTASIO + ACIDO SALICILICO. Cuando se aplica fosfito al suelo, este es más disponible para los microorganismos y a las raíces de las plantas. FUERZA PK ®, activa los procesos metabólicos y fisiológicos de la planta produciendo una mejor actividad fotosintética, además induce la resistencia de la planta a ataques de plagas y enfermedades, al activar los mecanismos de defensa.

  • MULTIHOJAS

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

    MULTIHOJAS® S.L, formulado con microelementos capaces de formar complejos con agentes quelantes rápidamente asimilables por la planta, es altamente compatible con la mayoría de agroquímicos se puede usar solo o con mezcla de otros fertilizantes, previa compatibilidad.

  • NITRON COMBO

    NITRON COMBO S.L. Es un fertilizante nitrogenado, caracterizado por poseer nitrógeno nítrico que permite la rápida absorción por la planta promoviendo el crecimiento, nitrógeno ureico que se hidroliza en el suelo produciendo amonio el cual favorece el desarrollo y nitrógeno amoniacal y orgánico que se almacenan en el suelo produciendo una acción prolongada del fertilizante en el cultivo.

    NITRON COMBO S.L. Puede ser usado solo o en mezcla de otros fertilizantes, previa compatibilidad.

  • R-LLENITO

    Ahora en el departamento del Tolima y Huila.
    Es un fertilizantes con alta fortaleza en Fósforo, Potasio y Carbono orgánico proveniente de algas marinas, que le dan a sus plantas un balance hormonal ideal, permite mejorar la calidad y el peso de los frutos, granos.Desarrollado con alta tecnología, pensando en sus cultivos. E-mail: info@bio-crop.com / 3105147168

  • VAZZAR

    VAZZAR®S.L. es un Fertilizante orgánico, totalmente soluble en agua, para incorporarse al suelo, puede ser inyectado en la zona de raíces o aplicado en cualquier tipo de riego, en todo tipo de cultivo y en cualquier momento de su ciclo vegetativo.

    Mejora las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo, promueve el desarrollo de raíces y la germinación de semillas.

  • ZIPER 5 S.L.

    ZIPER® 5 S.L .Es un fertilizante con elementos menores quelatados, rápidamente asimilables por la planta. Fuente soluble de Boro y Zinc; para uso foliar, al suelo o por sistema de fertirrigación. ZIPER® 5 S.L. puede ser usado solo o en mezcla con otros fertilizantes, previa compatibilidad.

  • ZIPER SUAC

    ZIPER® S.L. Es un fertilizante  con elementos menores quelatados,  rápidamente asimilables por la planta. Fuente soluble de Boro y Zinc; para uso al suelo o por sistema  de fertirrigación. ZIPER®S.L. Puede ser usado solo o en mezcla con otros fertilizantes, previa compatibilidad. Por el origen de sus fuentes es adecuado para aplicaciones en suelos ácidos.

  • ZIPER SUAC GRANULADO

    ZIPER®SUAC es un fertilizante granulado de aplicación al suelo, formula especialde micronutrientes solubles con B, Zn, Ca y Mg, acompañada K rápidamente asimilables por la planta. La formulación y balance de sus nutrientes fue diseñado para ser utilizado en suelosácidos con pH inferiores a 6,5.

    Se recomienda aplicarlo como complemento de la fertilización connitrógeno, fósforo y potasio;en mezcla con los abonos simples o compuestos; también se puede aplicar solo si el análisis de suelos así lo recomienda.

  • ZIPER SUAL GRANULADO

    ZIPER®SUAL es un fertilizante granulado de aplicación al suelo, formula especial con micronutrientes solubles con B, Zn, Fe, acompañada de S y K rápidamente asimilables por la planta. La formulación y balance de sus nutrientes fue diseñado para ser utilizado en suelos con pH superiores a 6,5.

    Se recomienda aplicarlo como complemento de la fertilización con nitrógeno, fósforo y potasio; en mezcla con los abonos simples o compuestos; también se puede aplicar solo si el análisis de suelos así lo recomienda.

  • ZIPER SUAL S.L.

    ZIPER®S.L. Es un fertilizante con elementos menores quelatados, rápidamente asimilables por la planta. Fuente soluble de Boro y Zinc; Para uso al suelo o por sistema de fertirrigación. ZIPER®S.L. Puede ser usado solo o en mezcla com otros fertilizantes, previa compatibilidad. Por el origen de sus fuentes es adecuado para aplicaciones en suelo alcalinos.